The Inner Light: Masterclass de James Galway

18 marzo 2011

Masterclass de James Galway


Muchos somos los flautistas que soñamos con el día en el cual nuestro sueño de presenciar una clase de Sir James Galway se haga realidad. Sobre todos para aquellos que somos argentinos y sabemos que viajar es tan costoso como multiplicar un dolar por cuatro (o más).
Mientras tanto, no nos queda otra posibilidad que volver a la realidad y ver las soñadas clases a traves de internet...
Hoy quiero compartir con ustedes un dvd que hice yo (con mi poca experiencia de edición de dvd's, pero con mucho esmero y voluntad) que contiene seis clases cortitas de James...
Por qué en dvd? Bueno, a veces a mi me pasa que ver cosa importantes en la computadora me resulta imposible (ya que está en el living donde siempre hay ruido y gente), entonces me grabo todas las cosas que quiero ver y me voy a mi habitación, donde siempre hay paz y armonía... y también porque me gusta tener material prolijo para mis alumnos... y porque uno nunca sabe cuándo va a ser el día en el cual los videos y el material que vemos siempre en internet de golpe desaparezca...
Entonces me tomo la molestia de bajar todo lo que encuentro y archivar todo para tener siempre el material a mano...
Espero que les sea de utilidad!

Temas que abarca el dvd:
- About Sir James' Flutes
- Breathing
- Embouchure and Good Tone
- Practicing Scales
- Tone Exercises
- Vibrato



* Si alguien tiene dudas de cómo grabar o reproducir un archivo .iso, mandenme un mensaje y con gusto lo voy a responder!




Y no te olvides de visitar...



"Porque siempre hay un buen motivo para animarse a empezar..."



0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario

Por aca pasaron....