The Inner Light: Discografía de James Galway: Tercera Parte

22 diciembre 2010

Discografía de James Galway: Tercera Parte

Siguiendo con la discografía del genial James, les dejo la tercera parte de la discografía... Como siempre, antes de pasar a la música, un poco de lectura. No sólo me gusta escuchar la música de este gran artista, sino también leer cosas que él escribe, ya sean libros o entrevistas. Siempre pienso que la belleza de su música, emana de la belleza de su personalidad. Y que cuanto más lo conozco, más entiendo su manera de tocar.

Entrevista de cinco minutos al flautista James Galway
Lunes, 11 de diciembre de 2006

James Galway, de 67 años, nombrado caballero en 2001, realizará un concierto con los London Mozart Players en el Guildhall de Portsmouth el 12 de diciembre, en el Birmingham Symphony Hall, el 13 de diciembre y en el Cadogan Hall de Londres el 17 de diciembre.
Si yo no estuviera hablando con usted en este momento usted estaría...
Escuchando a un amigo tocar una nueva grabación de un cuarteto de Mozart, en Si mayor. Y escuchando un libro hablado, Dombey y el Hijo de Charles Dickens.
Una frase que usa muy a menudo es...
"¿Qué está pasando?" Se lo digo a la gente en mi oficina.
Desearía que la gente tome más en cuenta...El calentamiento global y el efecto invernadero. Los gobiernos deben imponer sanciones para reducir las emisiones.
Yo no soy un político, pero...
Trataría de organizar las emisiones.
Lo más sorprendente que me pasó fue...Conseguir el título de caballero.
Un error común de mí es...
Me paso el 99 por ciento de mi tiempo tocando conciertos para flauta. La gente piensa que voy por ahí tocando solamente "Annie's Song".
Mis piezas favoritas para tocar...
Los conciertos de CPE Bach. Es una música tan espectacular, y además presenta un verdadero desafío.
La noche ideal es...Cenar con mi esposa en el hogar. Ella es muy buena compañía.
Soy bueno en...
Arreglando cosas y haciéndolas andar. Mi esposa solía pedirme que arreglara las cosas antes de la cena y la cena se posponía hasta que lo arreglaba.
Pero soy muy malo...
Manteniéndome organizado.
Usted me conoce como músico, pero en otra vida había sido un...
Empecé como profesor de piano. Una vez que hayas dominado algo, listo. Yo todavía no domino la flauta.
La mejor edad es...
Me gustaría estar cerca de los 40. Conocí a mi esposa hace 23 años.
En pocas palabras, mi filosofía es la siguiente:
Sigua los Diez Mandamientos, y usted se ahorrará un montón de problemas.

Elisa Bray

1994 - Italian Serenade


1994 - Morning Drew

1994 - Pachelbel Canon & Other Baroque Favorites

1994 - Plays Khachaturian


1994 - The Lark in the Clear Air


1994 - Wind of Change


1995 - Bach Sonatas


1995 - Bach Vol. 2: Trio Sonatas



2 comentarios (+add yours?)

Tahíta dijo...

Maravillosos tur regalos...mi hijo que estudia flauta traversa ama a James.Mil gracias!!!

judith dijo...

Helen, que suerte que estés nuevamente en linea, te cuento que el enlace del año 1993 para Mozart, flute quartet, es el mismo que para 1993, Plays Kortean Song. En los dos descarga los cuartetos de Mozart. Gracias, Judith.-

Publicar un comentario

Por aca pasaron....